divendres, 1 de febrer del 2008

Guinovart, Blues i la ràdio

Josep Guinovart va signar el cartell de la VIII edició
del Festival de Blues. A la foto, amb en Balasch.
Guinovart va dedicar un cartell a en Manolo.

Presentació del VIII Festival de Blues. El Manolo davant
del micro. A la dreta, en Cañete regidor de Cultura i Cristina Real
alcaldessa. Atenció amb el guitarrista que hi ha darrera
d'en Manolo: paga amb la cara d'aborriment que fa!.

I què bé que ens ho passem en els concert!
Festival de Blues: primera línia. Mireu-vos les cares,
moltes d'elles ben conegudes i encara a la bretxa
musical i artística de la ciutat.

1 comentari:

miquel ha dit...

La verdad es que me he emocionado al abrir este blog y ver esa cantidad de recuerdos que pense que nadie guardaria, (es genial), Ver que cumpliremos el 25 aniversario me hace bajar de la nube y pensar que quizas debo sentar ya la cabeza, que ya tengo una edad. Tengo recuerdos de muchos de los que alli hemos crecido,en esta casa me habeis visto de militar, de boda ,de padre, soltero, casado......., son 25 años de radio desde aquel Zancopanco( primer programa en antena)hasta el dia de hoy.
He leido vuestros comentarios con atenciön y emoción desde la memoria historica de Roberto ( por cierto un abrazo),a las palabras siempre sabias de Jose Luis, a los escritos del gran Jordi(sento no fer el escrit en catala)y la maravilla de curso resumido de Toni Alvaro( me identifico plenamente),Por ultimo dar las gracias a todos y a cada uno de vosotros por haber compartido conmigo 25 años fascinantes.Feliç aniversari.